logo summum
info@summumtraining.com          +34 690 19 32 81      Twitter
Soluciones y Servicios Nosotros ¿Por qué Summum? Referencias
SOLUCIONES Y SERVICIOS

Utilizamos el coaching como proceso de autoconocimiento para ayudar a los directivos a pensar de manera diferente y a analizar las situaciones desde otro ángulo, al objeto de entender el impacto que sus acciones tienen en su entorno.

De acuerdo a las necesidades de cada empresa diseñamos la combinación más adecuada entre el tipo de coaching y las herramientas que mejor se ajusten a sus requerimientos.




¿Sabes qué tipo de Coaching necesita tu empresa?

CURSOS EN ABIERTO IV EDICIÓN SEPTIEMBRE 2015

COACHING INDIVIDUAL

¿Necesita líderes influyentes, capaces de motivar y movilizar a sus colaboradores? ¿Quieres que tus comerciales vendan más?

COACHING GRUPAL

¿Los distintos departamentos de tu empresa trabajan como unidades aisladas generando duplicidades, pérdidas de tiempo, problemas de comunicación y mal clima laboral? ¿Está tu empresa inmersa en un ciclo de cambio? ¿Está tu empresa en un proceso de fusión y necesita integrar colectivos y generar una nueva cultura?

COACHING DE EQUIPOS

¿Falta confianza en los diferentes equipos de tu compañía? ¿Hay problemas de ego? ¿Necesitáis que funcionen como equipos de Alto Rendimiento?

“ Mi coach se ha comprometido hasta tal punto
que me he convencido de que la herramienta
sirve dentro del equipo de trabajo ”

“ Espero poder aportar a mis
coachees al menos la mitad de lo que
mi jefe me ha aportado a mí con el
coaching “

"Estoy sorprendido de cómo en tan poco tiempo he aprendido
a hacer las cosas de forma diferente".

“ Ahora soy consciente de lo mal que estaba.
Es duro reconocerlo y duele ”

“ Este programa ha supuesto
un punto de inflexión en mi vida: tanto en lo profesional como en lo personal. Decidí hacer esta formación como herramienta de liderazgo y para desarrollar equipos pero a la vez hizo que algo en mi cambiara ”

“ Con la ayuda de este programa estoy acompañando a mi equipo a descubrirse, a derribar barreras y a plantearse otras formas de ver las cosas con nuevos ojos ”


Estamos especializados en